sábado, 28 de marzo de 2015

SECCIÓN INTERIOR CASA CATHERINE



 Con esta sección fugada, quiero mostrar el  trabajo realizado hasta ahora. La sección se realiza en el interior de la casa, con ella he querido buscar siempre problema-solución sin darme cuenta la probabilidad de incorporar otros problemas. Por ese motivo quiero cambiar mi propuesta e irme a trabajar a la playa de San Juan.  
En la sección me ha permitido mostrar  los diferentes cambios realizados en la casa y los movimientos producidos en ella, mediante toda la familia de Catherine, además de relacionarla con el exterior de la casa. Podemos ver también en una parte de la sección la playa de San Juan, que no está modificada, ya que, es mi propuesta de trabajo con la reconstrucción-4 (no terminada aun). Por ese motivo no he querido tocar la playa aun, ya que me gustaría acabar primero mi propuesta en ella para poder realizar cambios y saber realmente que me interesa para poder seccionarla. 
A continuación adjunto la seccion fugada realizada a ordenador y los movimientos en ella a mano.  





 Por último adjunto la misma sección en partes que se ven mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario