martes, 28 de abril de 2015

Maqueta individual, versión 1.0



“LA CIUDAD DEL SOL SIN MOLESTIAS”

Con esta nueva versión de profundizar en el sueño mediterráneo de Catherine, hemos trabajado en una nueva maqueta para llegar a construir ese sueño mediterráneo llevando la ciudad a una representación de cómo sería un territorio si se siguiesen los patrones que potencian el sueño mediterráneo de Catherine.
Con este primer intento me centrado más en cómo distribuir esa maqueta y que patrones meter en  la ciudad, que llegar a la ciudad en sí. Primero los patrones que he querido seguir han sido, siguiendo con el trabajo empezado en el Soho, poder construir lugares por donde no solo se pueda aprovechar una parte a consecuencia de dependiendo las horas del día donde te encuentras, es decir, lo que quiero mostrar en mi maqueta son diferentes recorridos y lugares donde se pueda pasear y estar sin que el sol llegue a molestarte.
Mi maqueta consistirá en diferentes lugares, que con ayuda de los espejos se puedan entender con lugares aprovechados por los dos lados. Además de unos diferentes recorridos establecidos en la ciudad que por donde pases el sol no sea un inconveniente. El recorrido que quiero hacer, es un recorrido donde llegando al lugar que llegues haya sol pero no sea una molestia directa para Catherine.
Lo que quiero mostrar es una unión del sueño mediterráneo de vivir en la ciudad como seria Alicante y el pueblo de Cocentaina, es decir tener esa tranquilidad de pasar por Cocentaina y tener la montaña, además de poder vivir en una casa adosada con jardín y el vivir en la ciudad, donde tienes más posibilidades de bares y más paseos como los de la playa.
A continuación voy a mostrar unas de las imágenes de la primera versión de esta maqueta que lo que he querido expresar en ella ha sido más que una representación, donde colocaría cada cosa de esa ciudad creada para Catherine.













No hay comentarios:

Publicar un comentario